Música De Patio

viernes, 25 de mayo de 2012

Flight Of The Conchords

Es un duo neozelandes formado por Breat McKenzie y Jermaine Clement, tienen un estilo de comedia que utiliza sus aptitudes musicales (excelentes musicos)  sobre los escenarios a traves de un show acustico, donde  basciamente se burla de estilos de artistas, parodiando cliches que los han hecho populares.

Gracias al ojo de HBO, Flight Of The Conchords que comenzó como un simple grupo musical tras pasar por los festivales de teatro como Fringe en Edimburgo y emisoras de radio, aterrizo finalmente en la televisión y son un tipo de humor bastante similar a lo que hace Felo en Chile.

hagamos un análisis de ellos:

En el siguiente video llamado "Temas" podremos encontrar situaciones muy interesantes como por ejemplo los hijos imaginarios de Breat quien muestra una locura realmente asumida. a demás de la canción llamada "Temas" que nos dejara muchas enseñanzas como por ejemplo tener conciencia de los niños esclavizados para hacer zapatillas baratas, o bien saber respecto a los orígenes del SIDA



Para continuar en este vídeo escucharemos la canción "Jeny", la cual es una historia formada por un ping-pong de diálogos, el cual demuestra la genialidad y talento como músicos de estos dos .

PD: mención especial para la incoherente historia que te presentan estos neozelandes.



El siguiente video es la narración de un cuento llamado "Albi El Dragón Racista", en el cual podremos aprender una extraña y genial moraleja que podemos aplicar en nuestro diario vivir.



Por ultimo agrego este video llamado "Los Humanos Están Muertos" en donde el dúo dinámico nos muestra lo que sucedió cuando las maquinas dominaron nuestro planeta. podremos darnos cuentas que las maquinas también pueden hacer música muy similar a la humana.

atención con el solo de binario :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario